Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013



¡Bienvenidos Nativos Digitales, Inmigrantes TIC y Blogueros!


Este es un blog educativo para llevar la bitácora de las clases de Tecnología e Informática, área fundamental y obligatoria que durante el 2013 los estudiantes del Colegio Andrés Bello gozarán durante dos horas semanales en los grados 6° a 9° y una hora semanal 10° y 11°.


¿Por qué Clips en TIC?


Un clip es un objeto metálico, con un mecanismo tipo pinza con el cual se pueden agrupar documentos impresos de forma temporal. Fue una tecnología elaborada por los griegos hace miles de años; los primeros clips eran de bronce y su función siempre ha sido  sujetar hojas sueltas que no necesitan encuadernación. En este blog encontrará muchos archivos adjuntos, hipervínculos, links o enlaces y videos sobre los diferentes temas que trabajaremos en los encuentros pedagógicos.

Intentaré proporcionar las herramientas necesarias para navegar de manera fácil y progresiva hacia otros blogs, contenidos, información o documentos que necesitemos para comprender más y mejor los recursos que deseamos incorporar a nuestro saber y que nos harán más competentes; con habilidades y destrezas para hacer del área de Tecnología e Informática un eje transversal para la solución de problemas en otras áreas del conocimiento y en la vida misma.

Están todos inivtados a participar con los comentarios, una vez se suscriban al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario